LA ESCUELA DE ADULTOS DE BRIHUEGA ARRANCA EL CURSO CON UN COMPROMISO RENOVADO CON LA FORMACIÓN


29/11/2024

La Escuela de Adultos de Brihuega, ubicada en el edificio de El Jardinillo, ha iniciado el curso con 79 alumnos repartidos en sus diferentes modalidades: Apoyo para obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), clases de Inglés y Ofimática básica, este proyecto, se ha consolidado como una herramienta esencial para la formación y el desarrollo personal de los briocenses.

 

En esta nueva etapa, 24 personas se han inscrito para obtener el graduado en ESO, 16 han optado por iniciarse en la informática básica, mientras que el aprendizaje del inglés ha reunido a 25 alumnos en el nivel inicial y a 14 en el avanzado. Un balance que evidencia el interés y el compromiso de los vecinos por mejorar sus competencias educativas y profesionales.

 

El alcalde de Brihuega ha destacado el valor de este proyecto. “Es un orgullo ver cómo se consolida un servicio que ha ayudado a muchos briocenses a retomar su formación y mejorar sus perspectivas laborales y personales”, también felicitó a los alumnos “por su esfuerzo y dedicación” y agradeció a los profesionales que hacen posible este servicio, calificándolo como “un ejemplo del compromiso de Brihuega con la educación”.

 

La matrícula para la Escuela de Adultos permanece abierta durante todo el año, facilitando el acceso a quienes deseen iniciar o continuar su formación. Los interesados pueden solicitar más información escribiendo al correo servidorl80@gmail.com.

 

La Escuela de Adultos se ha convertido en un espacio de aprendizaje y superación personal, consolidándose como una referencia educativa en la localidad y contribuyendo al desarrollo integral de sus vecinos.

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.